martes, 26 de noviembre de 2013

SIMPLE PAST

Os presento el REA que he realizado en este curso. Su título es SIMPLE PAST.
Es un Rea para realizar con alumnos de Segundo de la ESO. Como podréis ver este REA no solamente trabaja el Pasado Simple desde un  punto de vista gramatical si no que propone diferentes actividades para poder trabajar la producción oral y escrita haciendo bastante énfasis en trabajo en parejas.
A todo ello le hemos añadir que a continuación a los alumnos se les propone una actividad: Descubrir Nueva York mediante diferentes búsquedas. En ellas descubren el metro, los lugares más significativos, etc. Como tarea final y para poder evaluar de una forma diferente lo que los alumnos pueden hacer con lo que han aprendido, se les propone realizar un Glogster donde deberán grabarse y realizar una producción textual.
José A. Hidalgo

3 comentarios:

  1. La url de tu REA no es pública porque aún no está publicado en Agrega. Deberás editar tu artículo con una URL alternativa o esperar a tener url pública en Agrega y modificar tu dirección en este post. De otro modo, nadie puede verlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tu rea me parece muy completo y bien orientado para el grupo. Me es fácil ver su utilidad y efectividad! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu REA. Tiene una amplia variedad de actividades. Además, la sección donde propones viajar a Nueva York me parece muy interesante para los alumnos. Lo utilizaré con mis alumnos de ESO. ¡Felicidades¡

    ResponderEliminar