lunes, 2 de diciembre de 2013

El alfabeto griego

Mi nombre es David Sajeras Fernández. Mi actividad, titulada El alfabeto griego, está destinada a alumnos de 1º de Bachillerato, y puede servir también de repaso a los alumnos de 2º de Bachillerato, así como a cualquier persona interesada en conocer sus rudimentos. Podéis consultarlo en el siguiente enlace: goo.gl/9ADQw4  . Consiste en una exposición del alfabeto en sí, con ejemplos de mayúsculas y minúsculas, además de ejercicios autoevaluables donde los alumnos podrán comprobar cuánto han aprendido. Lo he puesto en práctica en clase para repasar los conocimientos de mis alumnos y los resultados han sido muy buenos.

La dirección de mi REA en Agrega es la siguiente: http://agrega.educacion.es/ODE2/es/es_2013120213_9121929



3 comentarios:

  1. Agoreuo es: M. Paz Suárez Gutiérrez
    Excelente REA, con muchas actividades prácticas. Mis alumnos ya han empezado a realizar algunos. Unos para repasar, otros para ver si se ponen al día. Lo enlazaré también en el campus virtual de bachillerato a distancia.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un REA de enorme utilidad para los alumnos. Proporcionaré el enelace a algunos despistados de 1º. Muchas gracias por tu idea.

    ResponderEliminar
  3. Completísimo REA para conocer el alfabeto griego, con útiles vídeos que enseñarán a los alumnos a escribir la letras griegas. Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar